Bodas

Herrgarden es un edificio antiguo fantásticamente hermoso que está cerca de la naturaleza con vista al lago y un lugar adecuado para la boda de sus sueños. Cuando hace calor afuera, el granero octagonal es la solución ideal para aquellos que quieren celebrar su boda al aire libre. En diálogo y en base a sus deseos, organizamos juntos una experiencia inolvidable para usted.

El camping también es un lugar posible para las fiestas de verano.

Eventos Privados

Lantliv es el marco ideal para celebrar vuestros momentos para recordar.

Sus amplios espacios pueden satisfacer cualquier exigencia, tanto en invierno como en verano. Aniversarios, cumpleaños y conmemoraciones, son algunas de las ceremonias que podemos organizar para vosotros.

Eventos de empresas

Lantliv se propone como un lugar privilegiado para organizar vuestros eventos corporativos, en particular: congresos, seminarios, mesas redondas, incentivos, cenas y celebraciones en general.

A petición, les podemos formular una oferta  “llave en mano”, de la concepción del concepto a la gestión del evento. 

Team building

La formación en la empresa tiene como objetivo haceros cada vez más competitivos en el mercado a través del crecimiento de vuestros recursos internos. Lantliv, con sus espacios polivalentes, es capaz de acoger y organizar vuestras actividades de team building, team working y family day. De hecho, bajo pedido, os podemos proponer y calcular actividades estudiadas específicamente para vosotros.