Bodas

Lantiv es el lugar ideal para hacer único el día de sus sueños.

Herrgard, una típica casa sueca, inmersa en el bosque, está lista para acogerles y para que se sientan como en su propia casa. En primavera y verano, el henil octagonal es la solución ideal para quienes desean celebrar la propia boda al aire libre. Nuestros partners seleccionados están a disposición para completar nuestra oferta con todos los servicios accesorios, como la iluminación, la música, los adornos florales y los traslados.

¡Con vuestros deseos y nuestros consejos organizaremos una atmósfera inolvidable!

Eventos Privados

 

Lantliv es el marco ideal para celebrar vuestros momentos para recordar.

Sus amplios espacios pueden satisfacer cualquier exigencia, tanto en invierno como en verano. Aniversarios, cumpleaños y conmemoraciones, son algunas de las ceremonias que podemos organizar para vosotros.

¡Contáctennos para recibir un presupuesto personalizado!

Eventos de empresas

 

Lantliv se propone como un lugar privilegiado para organizar vuestros eventos corporativos, en particular: congresos, seminarios, mesas redondas, incentivos, cenas y celebraciones en general.

A petición, les podemos formular una oferta  “llave en mano”, de la concepción del concepto a la gestión del evento. 

Team building

La formación en la empresa tiene como objetivo haceros cada vez más competitivos en el mercado a través del crecimiento de vuestros recursos internos. Lantliv, con sus espacios polivalentes, es capaz de acoger y organizar vuestras actividades de team building, team working y family day. De hecho, bajo pedido, os podemos proponer y calcular actividades estudiadas específicamente para vosotros.