En ambos edificios, Herrgård y Midgård, se pueden reservar espacios y habitaciones según sus necesidades. Si sois en familia, en pareja, viajando solo o en grupo, no dudes en contactarnos por e-mail, teléfono o rellenando el formulario, ¡y encontraremos la solución adecuada para ti! Contáctenos para obtener información sobre precios.

LAS HABITACIONES

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/13

HERRGARD

 

El edificio principal ofrece diferentes tipos de habitaciones - junior suite, matrimonial, doble e individual-  todas con ducha y baño privado.

A la entrada os acogerá el restaurante y los amplios espacios destinados a nuestros cursos, mientras en la primera planta, además de las habitaciones, les ofrecemos un  ambiente confortable dedicado al relax y a la lectura.

La estancia en  Herrgard incluye siempre el desayuno.

> Pedir informaciones

MIDGARD


Este es nuestro albergue. Los dormitorios, de diferentes tipos, tienen baños y duchas compartidos. En la planta baja encontrará una zona de relajación y una pequeña cocina a su disposición. También se puede reservar toda la Midgard.
 

> Pedir informaciones 

CAMPING

 

Enclavado en el bosque y junto al lago hay una zona con postes eléctricos para autocaravanas y caravanas. También hay 10 cabañas para 4 personas cada una y espacios de estacionamiento espaciosamente equipados, así como un albergue para alquilar.

 

 

 

> Pedir informaciones