ecDSC_2786_01_edited.JPG

La Laponia es un territorio único y salvaje que merece ser representado en toda su belleza. A los amantes de la fotografía, Lantliv propone cursos, fines de semana, talleres y viajes fotográficos para saborear e inmortalizar la magia del Ártico, descubriendo al mismo tiempo usanzas, costumbres y tradiciones locales.

Efectivamente, la fórmula “Photoreporter” prevé la asistencia fotográfica necesaria para poder probar diariamente el propio equipo profesional, fotografiando la naturaleza y los animales, acompañados por la experiencia de Edoardo Miola, fotógrafo NPS.

Se aconseja darse una vuelta en invierno, pues es el período más mágico del año. Las temperaturas descienden incluso por debajo de -30 grados, la nieve envuelve cualquier cosa, haciéndola particular, y los lagos y ríos helados se pueden recorrer. Las “irrupciones” en el ambiente externo se deben administrar con moderación, las temperaturas severas imponen cautela pero las imágenes que podremos capturar seguramente serán extraordinarias.

A petición, se pueden organizar encuentros formativos, sesiones fotográficas individuales y de grupo, en cualquier momento del año. 

TALLERES DE FOTOGRAFÍA

Edoardo Miola Photography 

www.edoardomiola.com

 

Edoardo Miola nace en Génova.

Arquitecto desde 1979, fotógrafo, realiza reportajes y seminarios en todo el mundo y expone en Italia y en el exterior. Desde 1972 dedica bastante tiempo a los viajes y reconoce en el  “vagar lentamente” el verdadero valor del conocimiento y del descubrimiento.